¿Un especial regalos no consumista? Sí se puede

En el especial regalos de El País siempre apuesto por valores éticos y por un mensaje ambiental de consumo responsable. Llevo ya varios años colaborando con este suplemento y esta es mi intención: que los regalos que acompañan al personaje que elijo entrevistar siempre tienen un componente que va más allá.

Porque se puede educar a través de lo que enseñas y normalizas y la prensa tiene una responsabilidad grande en los artículos, productos, modas y anunciantes de los que se rodea. Especialmente en lo que respecta a la moda (sostenible).

Captura de pantalla 2019-12-26 a las 1.30.36

Quiero compartir con vosotros algunas de las marcas que he sacado en los últimos años; muchas de las cuales he entrevistado (E) e incluso he probado (P). Algunas aún espero probarlas 😉

Cada año, en la introducción a la entrevista que acompaña este bazar siempre cuelo algún mensaje sobre el que me parece importante debatir y que siempre está vinculado al estado del planeta. Si este año he hablado de la vergüenza a tomar aviones que empieza a extenderse por Europa, el año pasado hablamos del mar y el océano, esos grandes olvidados que empiezan a sufrir problemas de extrema gravedad que derivan,  entre otras cosas, de la falta de oxígeno.

También comparto a modo de carrusel las entrevistas de los aventureros que han pasado por mis manos estos años: Rafa Rodrigo (presentador y reportero de Madrid Directo), Nacho Dean (trotamundos) y Carla Llamas(bloguera de viajes).

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s