Finalista Premios Periodísticos Ecovidrio

CATEGORIA_PRENSA_FINALISTAS_RRSS

Hace un par de semanas se fallaron los premios periodísticos Ecovidrio.

Yo estaba nominada en la categoría de Prensa con un artículo que escribí para RETINA sobre el consumismo del Black Friday. Se trataba de una propuesta que me habían hecho los editores en la que me invitaban a investigar sobre el impacto que tiene un día como ese en el planeta. Es llamativo que un medio como El País Retina se centre en una materia así, pero lo cierto es que una de las cosas que más se compran durante este día es, precisamente, tecnología por lo que de alguna manera sentí esa obligación de compensar todo lo que muchas veces incitamos a adquirir desde las páginas de nuestros medios.

Finalmente no gané (estuve cerca, al parecer), pero quedé finalista. Una plaza que sin duda es un regalo. Estos premios son para mí un referente, pero sobre todo una forma de reconocer el trabajo que hacemos para intentar cambiar las cosas. Y no quiero olvidar la senda en la que quiero permanecer y seguir presentándome, año a año.

Contar historias es genial, pero si además otros lo reconocen y valoran, el premio es inmenso.

¡Gracias!

1 Comment

  1. Enhorabuena sobrina, lo de no haber recibido el premio no es lo realmente importante. Eres grande y… más que lo vas a ser. Un beso muy muy grande, Tu tía Magda

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s